?GRANDES DESAFÍOS, MEJORES PERSONAS?

Generación Bicentenario del Liceo Comercial Jorge Alessandri dijo adiós en solemne ceremonia

- El acto, que contó con la presencia del alcalde de Rancagua, tuvo su momento más emotivo cuando se rindió un homenaje al fallecido alumno Manuel Andrés Castillo Bernal.

En una emotiva y solemne ceremonia el Liceo Comercial Jorge Alessandri licenció a sus 250 alumnos que este 2010 egresaron de Cuarto Medio, acto realizado la tarde de este miércoles en el propio recinto de calle Italia en la Población Rancagua Norte.

La licenciatura contó con la presencia del alcalde de Rancagua, Eduardo Soto Romero, y la directora de la División Educación de la Corporación Municipal (Cormun), Jacqueline Ramos. Ambos estuvieron acompañados por el director Arnulfo Quezada.

El himno nacional y del liceo fue el inicio para que cada uno de los alumnos recibiera su licencia de manos de su profesor jefe.

El momento más emotivo fue cuando se invitó a subir al estrado a los padres del joven Manuel Andrés Castillo Bernal, quien el año 2007 cuando era alumno de 1º Medio, falleció en un accidente acaecido en el establecimiento.

Como un homenaje póstumo se les hizo entrega de su hoja de estudiante y certificado de notas. La emoción y aplausos florecieron en forma instantánea. Los padres recibieron un caluroso abrazo de cada uno de los compañeros de Manuel Andrés, quien se debió haber licenciado junto a ellos.

Se entregaron premios especiales a alumnos que se destacaron por su rendimiento, compañerismo y perseverancia. El cierre se produjo con el cambio de estandarte.

 

 

 

Galería de Imágenes



Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700