LICENCIATURA SE REALIZÓ EN EL CLUB ANSCO

Liceo María Luisa Bombal despidió a sus 4º Medios

- Emoción de alumnos, profesores, padres y apoderados marcó la licenciatura de los 240 alumnos. Daniela Espinoza del 4º Año A destacó por egresar con promedio 7.0 y 100% de asistencia.

En una emotiva ceremonia 240 alumnos del Liceo María Luisa Bombal recibieron sus licencias de egreso de la enseñanza media, acto que se realizó la tarde de este miércoles en las dependencias del Club Ansco de Rancagua.

La ceremonia de graduación contó con una masiva presencia de padres y apoderados, quienes se emocionaron en el momento en que sus hijos recibieron su licencia de parte de su profesor jefe.

Para el director del emblemático liceo, Marcelo Aguerrebere, cada uno de los alumnos "se lleva un poco de nosotros. Queda la sensación del deber cumplido, de la formación que les dimos", indicó el docente.

Dijo tener sentimientos encontrados, de alegría y tristeza, "pero lo esencial es que los alumnos se van habilitados para enfrentar la vida. Un agradecimiento especial al alcalde porque ha hecho un trato especial a este liceo al posibilitar que la licenciatura se realizara aquí", afirmó el director.

Los estudiantes no ocultaron su alegría de finalizar una etapa importante en sus vidas, y el desafío de iniciar otra esencial.

Diana Sáez del 4º Año E expresó sentir mucha pena, "porque ya no vamos a usar más este uniforme, pero hemos terminado una etapa donde aprendimos mucho. Me voy con orgullo de poder haber estudiado en este liceo".

Su compañera, Madeleine Garrido, se mostró feliz y emocionada en el momento del adiós. "Fue una linda etapa, no quería salir. Me llevo lindos recuerdos, de mis compañeros, de los profesores que apoyaron cuando uno tenía un problema (...) fuimos como una familia", expresó la egresada.

"Una pena grande y ojalá que sean buenos los años que vienen. Me llevo muchos buenos recuerdos. Conocí gente que me entregó buenas cosas" afirmó Edison Ríos, alumno del 4º Año C.

Pero todos los abrazos y aplausos se los llevó la alumna Daniela Espinoza. La estudiante del 4º año A egresó con promedio 7.0 y un 100% de asistencia, por lo cual se llevó el reconocimiento de toda la comunidad educativa.

"Me llevo un grato recuerdo. Agradezco a mis profesores que nos entregaron una buena enseñanza", dijo la estudiante.

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700