?NOCHE DE TALENTOS?

Gala de fin de año tuvo Colegio Dr. Ricardo Olea

- Canciones, baile, sketch de humor y presentación de videos marcaron la jornada. Director Rodolfo Pérez fue homenajeado por sus 28 años al mando del establecimiento.

Una emotiva gala fue la que se vivió en el Colegio Dr. Ricardo Olea de Rancagua, dependiente de la Corporación Municipal (Cormun), en donde profesores, apoderados, padres y alumnos participaron de la "Noche de Talentos".

En la actividad, los alumnos interpretaron canciones y baile de conocidas canciones, como el éxito "Thriller" de Michel Jackson. Además, deslumbraron con actos de magia, canto y danzas, que por más de dos horas mantuvieron al público disfrutando.

A esto siguió sketch de humor y videos en donde los propios paradocentes, profesores y alumnos se unieron a esta humorada. Hasta el propio director del colegio, Rodolfo Pérez Guzmán, se unió al acto haciendo una imitación de "Coco" Legrand, llegando en moto al escenario entre el aplauso de todos los presente.

Los homenajes no podían faltar, fue así como el colegio y apoderados premiaron al director del colegio por sus 28 años en el cargo, manifestando su orgullo por haber sido parte de este gran sueño.

En la ocasión estuvieron presentes el secretario general de la Cormun, Leonardo Fuentes, y la directora de la División de Educación, Jacqueline Ramos, quienes se mostraron sorprendidos por el talento oculto de los niños del colegio.

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700