EN AYUDA A FAMILIAS DAMNIFICADAS POR EL TERREMOTO

Municipio y Corporación Calcuta lanzan campaña "Pesebres y Navidad"

Desafío Levantemos Chile necesita de la solidaridad de todos los rancagüinos para regalar esperanza a miles de personas que lo necesitan.


Desde el martes 14 y hasta el jueves 23 de diciembre el municipio rancagüino y la Corporación Calcuta realizarán la campaña "Pesebres y Navidad" que buscan entregar un mensaje de amor y esperanza a miles de familias que resultaron damnificadas en el terremoto del 27 de febrero.


El objetivo de la cruzada solidaria es regalar pesebres navideños, para lo cual, voluntarios de la Corporación venderán pesebres a sólo 500 pesos, los cuales al momento de ser comprados pueden ser personalizados con un mensaje de amor y esperanza, que llegarán a las familias damnificadas que hoy habitan en la Aldea de Emergencia, bautizada como villa San Antonio.


El Desafío Levantemos Chile fue lanzado la mañana de este lunes por el alcalde Eduardo Soto y voluntarios de la Fundación. La actividad se realizó de manera simultánea con otras ciudades de Chile, entre las que destacan, Providencia, Santiago, Viña del Mar, Valdivia, Temuco, Río Bueno, San Bernardo y Buin.


La Corporación que busca entregar 10 mil pesebres en todo Chile, estará vendiendo los presentes en el Paseo Independencia, en el frontis del municipio, todos los días desde las 10 de la mañana.

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700