EN SALA DE SESIONES

Alcalde Soto se reunió con Gerente General de AFP Cuprum

Charlas y asesorías para trabajadores del municipio y la Corporación Municipal podrían realizarse prontamente. Además se habló la posibilidad de avanzar en la construcción de una escuela, política inserta dentro de la Responsabilidad Social de la empresa.

Una visita protocolar que se transformó en una reunión de trabajo sostuvieron la mañana del viernes el alcalde Eduardo Soto con Ignacio Álvarez, Gerente General de AFP Cuprum. La visita del ejecutivo permitió abordar temas relacionados con asesorías masivas a los trabajadores del municipio y la Corporación Municipal, principales clientes en la ciudad de la empresa.


Es así como Álvarez manifestó toda la disponibilidad de la AFP a realizar charlas masivas para los funcionarios que les permitieran informarse mejor sobre las distintas posibilidades de ahorros y rentabilidad que pueden acceder los trabajadores activos.


Dentro de esto mismo el Gerente expresó que la empresa ha mantenido relaciones permanentes con la zona, recordando que la AFP nació en la zona y que siempre ha estado ligada al Cobre.


Consultado sobre la posibilidad de realizar un trabajo más permanente en la ciudad, Ignacio Álvarez manifestó que dentro de las políticas de Responsabilidad Social de la Empresa está apoyar con la construcción de escuelas en algunas ciudades del país, proyecto que ya se inició en algunas comunas del gran Santiago.


"Rancagua perfectamente puede estar dentro de esta iniciativa, que sin duda interesa mucho. Es un trabajo más a futuro que requiere de otro tipo de gestiones que continuaremos realizando", explicó Álvarez.


Por su parte el alcalde Eduardo Soto valoró la instancia que permitió tratar temas de interés para los trabajadores y para la ciudad. "Ha sido una reunión muy importante, por lo que agradecemos al gerente haber incluido a Rancagua en la visita que está realizando por la zona", aseveró el edil.


La reunión sostenida en la Sala de Sesiones del municipio participaron además, el secretario General de la Corporación Municipal, Leonardo Fuentes y ejecutivos de la AFP de la zona y la comuna.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700