DE LA FUNDACIÓN DOWN VI REGIÓN

Gran muestra artística cultural realizaron los niños del Colegio San Miguel Arcángel

Variados números entre los que destacaron la actuación de talleres de arte, baile, teatro y manualidades presentaron los niños, además de los musicales del Mago de Oz y Pinocho.

Una gran muestra artística cultural realizaron los alumnos del Colegio San Miguel Arcángel de la Fundación Down VI Región. La actividad se realizó este jueves 9 de diciembre en el Salón O'Higgins de la Intendencia.

La jornada comenzó cerca de las 11 horas y se extendió hasta las 13 horas, y contó con variados números entre los que destacaron la actuación de talleres de arte, baile, teatro y manualidades, trabajos que los niños prepararon durante todo el año en su participación en los talleres que el colegio tiene.

Los pequeños con síndrome de down realizaron presentaciones que incluyeron musicales del Mago de Oz y Pinocho. Artistas locales como el cantautor "Nano" González también presentaron su arte que encantó a todos los presentes.

La presentación artística del Colegio San Arcángel se enmarcó dentro del programa de Navidad que el municipio rancagüino tiene preparado para celebrar estas fiestas con toda la familia.

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700