LICEO JOSÉ VICTORINO LASTARRIA

Comenzó proceso de licenciaturas de 4º medios de liceos municipales

Ceremonia de 161 estudiantes estuvo marcada por la emotividad tanto de los egresados como de sus padres y apoderados. Se premió a los alumnos más destacados.

Con la presencia del secretario general de la Cormun, Leonardo Fuentes, y de la directora de la División de Educación, Jacqueline Ramos, se realizó la tarde de este martes 7 la ceremonia en que 161 alumnos del Liceo José Victorino Lastarria se licenciaron de 4º Medio.

Uno a uno fueron subiendo al proscenio los estudiantes de cada uno de los cuartos medio, donde sus respectivos profesores jefes entregaron los certificados de licenciado.

La emoción en los padres inundó el paso de cada estudiante al momento de recibir su cartón.

Diversos números artísticos, como teatro, team dance y danza árabe, acompañaron a los estudiantes en este importante momento de sus carreras. Para ellos ahora el siguiente paso es su práctica profesional, lo cual sellará su paso por el Liceo José Victorino Lastarria.

La ceremonia finalizó con el cambio de estandarte, alumnos que representaron al establecimiento en cada una de las ceremonias oficiales, y la premiación a los alumnos más destacados de cada uno de los cuartos medios. La entonación de la Canción del Adiós marcó el cierre de la jornada.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700