SÁBADO Y DOMINGO EN MALL PLAZA AMÉRICA

Más de 100 stands se podrán encontrar en la Feria Bicentenario ?Manos de Mujer?

Centros de madres, talleres laborales, jefas de hogar y mujeres independientes participarán de la segunda versión de este encuentro organizado por el municipio rancagüino.

Más de 100 talleres laborales, centros de madres, mujeres jefas de hogar e independientes participarán de la segunda versión de la Feria Bicentenario "Manos de Mujer", que se desarrollará desde las 11 horas del sábado 11 y domingo 12 de diciembre en el estacionamiento de Mall Plaza América.


Organizada por el municipio rancagüino a través de la Oficina de la Mujer, la Feria se realiza con el principal objetivo de que las agrupaciones participantes puedan exponer y vender los trabajos y distintas manualidades que han realizado a lo largo del año.


HERMOSOS PRODUCTOS PARA REGALAR ESTA NAVIDAD

A esto se suma que por segundo año consecutivo el municipio realizó una entrega de subvenciones igualitarias a todos los talleres laborales y centros de madres de la comuna, lo que permitió a estas agrupaciones comprar materiales para realizar sus distintos trabajos.


De esta forma en la Feria Bicentenario Manos de Mujer los visitantes podrán encontrar productos navideños, manualidades, softs, trabajos a crochets, artesanía, entre otros artículos, al mejor precio y en un gran espacio, como es el estacionamiento de Mall Plaza América.


La inauguración de la Feria Bicentenario Manos de Mujer será a las 11 horas de este sábado 11 de diciembre y permanecerá abierta hasta las 21 horas. Sábado y domingo. La entrada es totalmente gratuita y la invitación es para que la familia entera asista a este encuentro, en donde se podrán encontrar lindos presentes para obsequiar en esta navidad.


Y es que "Manos de Mujer" es algo más que una feria, es un espacio cálido y divertido para compartir y disfrutar, que pretende dar a conocer el gran trabajo que están realizando en el campo del diseño, manualidades y la artesanía numerosas mujeres de la comuna de Rancagua.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700