DOMINGO 12 DESDE LAS 20 HORAS

Rancagua se prepara para recibir la Caravana Navideña Coca-Cola

Desfile tendrá cuatro camiones especialmente adornados e iluminados, duendes, osos polares cantando villancicos, el viejito pascuero y muchas otras espectaculares sorpresas.

Cuatro camiones completamente adornados e iluminados llegarán hasta la ciudad heroica como parte del recorrido por las regiones del país.


En la ocasión arribara en su trineo el Viejo Pascuero y personajes como la famosa "galleta de jengibre", duendes y los osos polares de Coca-Cola. También un árbol de Pascua y un enorme carro que procesa las cartas con los deseos enviados por los niños a Papa Noe.


El convoy iniciará su recorrido a las 20 horas de este domingo 12 de diciembre, cuando entre a la ciudad por Avenida Kennedy, luego tomará Avenida España y avanzará hacia el oriente por Alameda, a una velocidad de 4 kilómetros por hora hasta llegar al Parque Comunal en donde recibirá el saludo del alcalde de Rancagua, Eduardo Soto.


La llamada "Noche Mágica", que por primera vez estará en la ciudad, es una oportunidad imperdible para apreciar todas las maravillas de la navidad. La actividad es totalmente gratuita, por lo que la invitación es para que toda la familia disfrute y participe de este espectacular desfile navideño.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700