EN PLAZA DE LOS HÉROES

Orquesta Sinfónica Juvenil de Rancagua realizó espectacular concierto navideño

Cerca de dos mil personas disfrutaron del espectáculo que de antesala tuvo una presentación de lujo del destacado concertista nacional, Marcelo Vidal.

Villancicos y clásicos de la opera mundial fueron parte del repertorio que la Orquesta Sinfónica Juvenil de Rancagua presentó en un espectacular concierto navideño, realizado la noche del martes 7 de diciembre en Plaza de Los Héroes.


Fueron más de dos mil personas las que presenciaron este concierto que como antesala tuvo la actuación de Marcelo Vidal, destacado músico rancagüino, reconocido como uno de los mejores concertistas en guitarra del país, quien junto a un grupo de jóvenes, alumnos de su academia, realizaron un ensamble de guitarras.

MARAVILLADOS CON EL ESPECTÁCULO

El concierto que duró cerca de tres horas incluyó los clásicos "Noche de Paz", "Blanca Navidad" y muchos otros, que maravillaron al público presente, que por largos minutos aplaudió la actuación de la Sinfónica.

"Estamos muy contentos porque ha sido un hermoso marco de publico el que ha estado acompañando la presentación que este año quisimos realizar en Plaza de Los Héroes, que además esta ambientada con el pesebre el árbol de navidad", sostuvo el alcalde Eduardo Soto.

El concierto de navidad fue posible de realizar gracias a la alianza conformada entre el municipio y la Fundición Talleres. "Para nosotros es un placer realizar por cuarto año consecutivo esta actividad. Felices de dar una alegría este año que ha sido particularmente complejo pero creemos que esta es una buena forma de terminarlo", manifestó José Pablo Domínguez, Gerente de la Fundición Talleres.

La actuación de la Sinfónica y Marcelo Vidal está inserta dentro del programa especial de diciembre que continuará este viernes con la Fiesta Navideña a las 11 horas en la Medialuna Monumental de Rancagua, el sábado y domingo con la Feria Manos de Mujer, en Plaza América y el Domingo 12 con la Caravana Coca Cola, que recorrerá las principales arterias de la ciudad hasta llegar al frontis del Parque Comunal.


VER VIDEO


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700