CON MÚSICA, REGALOS Y MUCHA ALEGRÍA

Aldea San Antonio recibió a la Caravana de la Navidad

- Primera Dama trajo la Navidad a Rancagua en multitudinaria fiesta infantil. ?Hoy estamos levantando el país, pero también estamos levantando los corazones y colmándolos de alegría?, afirmó Cecilia Morel.

La magia de la Caravana de la Navidad llegó la tarde de este lunes en todo su esplendor a Rancagua, traída por la Primera Dama, Cecilia Morel, quien junto a los personajes más queridos de los cuentos de hadas repletó de magia y alegría la Aldea de Emergencia San Antonio.

A diferencia de ocasiones anteriores, en que la fiesta de la Navidad se celebraba en el Estadio Nacional, este año la fiesta se está llevando a las zonas más afectadas por el terremoto, compartiendo un mensaje de amor, esperanza y de solidaridad para quienes lo perdieron todo.

Rancagua fue la primera ciudad que recibió a la Caravana de la Navidad, y en los próximos días será el turno de Peralillo, Lolol, Sagrada Familia, Chanco, Iloca, Cauquenes, Constitución, Coelemu, Dichato, Lebu y Bulnes, entre otras 40 localidades de las zonas afectadas por el terremoto. La fiesta en la Aldea San Antonio incluyó cánticos navideños, regalos y golosinas.

En la ocasión, Cecilia Morel señaló que "hemos elegido la Aldea San Antonio porque sabemos que aquí hay cientos de niños que han sufrido junto a sus padres, y son justamente estos niños una preocupación constante del Gobierno. Hoy estamos levantando el país, pero también estamos levantando los corazones y colmándolos de alegría".

El Intendente de la Región de O'Higgins, Rodrigo Pérez Mackenna, acompañó a la primera Dama en esta maratónica fiesta, que contó con la presencia de cientos de niños, no sólo de la Aldea, sino de varias poblaciones cercanas que también sufrieron el rigor de la naturaleza el pasado 27 de febrero.

En la celebración, la máxima autoridad regional agradeció el "hermoso gesto de traer tanta felicidad a los niños y a sus padres, ya que no sólo están disfrutando de esta Caravana los pequeños, también sus familias, que reciben el mejor regalo que un padre o una madre puede tener: la alegría de sus hijos que hoy se ha reflejado en cada rostro. Este es el verdadero sentido de la navidad, y siento que lo hemos compartido de la mejor forma que podríamos haberlo hecho".

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700