DE ENSEÑANZA BÁSICA

Con éxito se realizó la final del Team Dance

- El objetivo de las actividades, que se realizan durante todo el año, es entregar oportunidades y espacios de participación a los escolares.

La emoción y las lágrimas inundaron el Gimnasio Hermógenes Lizana la tarde del viernes pasado, cuando se disputó la final del Team Dance de Enseñanza Básica, instancia donde se vio una gran participación de alumnas de diversos colegios municipales de la comuna.

En el Primer Ciclo Femenino el 1er lugar fue para el Colegio Manuel Rodríguez, el 2º lugar para el Colegio Don Bosco, y el 3er lugar para el Colegio San Alberto. En el Primer Ciclo Mixto el 1er lugar fue para el Colegio Eduardo de Geyter, el 2º lugar para el Colegio Arturo Prat de Machalí, y el 3er lugar para el Colegio Pablo Garrido.

En el Segundo Ciclo Femenino el 1er lugar se lo llevó el Colegio Marcela Paz, el 2º lugar fue para el Colegio Quimahue, y el 3er lugar quedó en manos del Colegio El Pilar.
En el Segundo Ciclo Mixto el 1er lugar se lo adjudicó el Colegio Don Bosco, el 2º lugar el Colegio Eduardo de Geyter, y el 3er lugar el Colegio Pablo Garrido.

Otros colegios participantes fueron Las Américas, Gabriela Mistral, Patricio Mekis, Aurora de Chile, España, El Cobre, Carlos Miranda y República Argentina. También participaron establecimientos de otras comunas, como el Colegio Asunción de Rengo, y San Francisco de Asis de Mostazal.

Tal como explicó la coordinadora de Educación Extraescolar de la Corporación Municipal, Patricia Soto, el objetivo de estas actividades es entregar oportunidades y espacios de participación a los escolares en el área de deportes, "potenciando la transversalidad, el trabajo en equipo, el desarrollo de la personalidad y la solidaridad".

 

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700