DIRIGENTES FUERON PREMIADOS POR LA MUNICIPALIDAD

Parque Koke vivió con todo su fiesta costumbrista

- Tarde recreativa contó con la actuación de las jóvenes promesas musicales de Extensión Cultural (Extecu) de El Teniente. Funcionarios del CDC Poniente también fueron galardonados.

Una entretenida jornada vivieron los vecinos del barrio residencial Villa Parque Koke y los sectores aledaños con la fiesta costumbrista, evento realizado el sábado en la plaza del sector y que fue organizado por la Unión Comunal de Juntas de Vecinos y la Municipalidad de Rancagua.

La actividad congregó a una gran cantidad de vecinos, quienes pasaron una tarde entretenida con show musicales, juegos, premios y una feria costumbrista.

Jóvenes promesas artísticas de Extensión Cultural (Extecu) de El Teniente subieron al escenario presentando su mejor repertorio. Los vecinos disfrutaron éxitos del ayer y del hoy, como del grupo mexicano Camila, en la voz de Bárbara Medel, Cristian Ramírez y Jacqueline Cornejo, entre otros artistas.

En la oportunidad la Municipalidad de Rancagua congratuló a algunos dirigentes vecinales por su trabajo hacia la comunidad.

De igual forma, los dirigentes vecinales entregaron un galvano a los funcionarios municipales que trabajan en el CDC Poniente, funcionarios que laboran en forma conjunta con los dirigentes de las villas del sector con el único objetivo de mejorar la ciudad y su gente.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700