PARTICIPARÁN CERCA DE 30 EMPRESAS

250 ofertas de trabajo en primera feria laboral de Rancagua

La actividad organizada por el municipio local se realizará desde las 9 de la mañana de este jueves 25 de noviembre.

LA Municipalidad de Rancagua a través de su Oficina de Intermediación Laboral (OMIL) y del Departamento de Desarrollo Económico Local (DDEL) organizó por primera vez una Feria Laboral y de Capacitación en la comuna, la que se realizará desde las 9 de la mañana de este jueves 25 de noviembre en Plaza de Los Héroes.


Los interesados deben presentarse desde las 9.00 horas con su curriculum vitae y entrevistarse con los encargados de las empresas presentes, que según la información preliminar ofrecerán cerca de 250 puestos de trabajo.


"Esta feria tiene el objetivo de promover y facilitar el proceso de inserción laboral, generando una iniciativa concreta para combatir el desempleo", manifestó el alcalde Eduardo Soto.


Importantes empresas con presencia a nivel local, regional y nacional estarán presentes para dar a conocer las ofertas y los perfiles laborales de las personas que requieren contratar.


Además, esta feria contempla la posibilidad de acceder a capacitaciones, ya que habrán profesionales de la Oficina Municipal de Intermediación Laboral y del Departamento de Desarrollo Económico Local (DDEL), que difundirán los distintos cursos a los que puede acceder un trabajador para mejorar sus competencias laborales.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700