EN SECTOR NORORIENTE

Entregan terrenos para construcción de más de 700 viviendas

Vecinos agradecieron y celebraron el inicio de obras de sus futuros hogares.

Felices se mostraron los futuros habitantes de Villa Don Mateo I, II, III y IV y Compañía I y II, quienes recibieron por parte del Servicio de Vivienda y Urbanización los terrenos donde las constructoras a cargo trabajarán para edificar sus futuros hogares.

En la ocasión estuvieron presentes acompañando a las familias la Gobernadora de Cachapoal, Marie Jeanne Lyon; el director del Serviu, Fernando Fondón; el alcalde de Rancagua, Eduardo Soto; y el Diputado Alejandro García Huidobro, entre otras autoridades.

A cargo de la edificación de La Compañía I y II estará la Constructora e Inmobiliaria CVP Ltda., conjunto que considera la construcción de 292 viviendas. La Compañía Real 1 consta de 142 casas, y La Compañía Real 2 son 150 viviendas de albañilería en ambos pisos.

En tanto, son 486 viviendas las que se construirán en la futura Villa Don Mateo, en sus 4 etapas, que se emplazarán en el terreno del ex fundo La Gamboína de la comuna de Rancagua.

Este proyecto está conformado por un mix de viviendas que considera las siguientes tipologías: 33 edificios de 2 pisos cada uno y de ocho departamentos cada edificio. Las construcciones tendrán 56,44 m2 cada una.


Miguel Maturana, uno de los dirigentes, destacó que "el proceso post terremoto ha sido un poco difícil, pero gracias a la buena voluntad de las autoridades regionales hemos salido adelante. Estamos viendo algo concreto y eso es lo importante", manifestó.

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700