COPA FERNANDO LUCERO ARAYA

Se realizó el lanzamiento del Campeonato de Los Barrios

Torneo comunal se iniciará con la participación de 105 equipos y casi 4 mil jugadores. Alcalde Eduardo Soto dio todo su apoyo y facilidades para usar los recintos deportivos municipales.

En el salón del Colegio Sagrado Corazón se realizó el lanzamiento del Campeonato de Los Barrios "Copa Fernando Lucero Araya", acto oficial que contó con la presencia del alcalde Eduardo Soto, el presidente de la comisión organizadora, Manuel Figueroa; y el presidente del Club Los Buenos Muchachos, Patricio Muñoz.

El torneo será jugado por 105 equipos que serán eliminados de manera directa al perder un partido. Casi 4 mil jugadores estarán luchando por llevarse el máximo trofeo.

Manuel Figueroa, organizador del Campeonato de Los Barrios, informó que ya no hay más recepción de documentación. "El próximo 23 de noviembre será el sorteo a las 20 horas en el Sindicato Unificado, para empezar el 4 de diciembre a las 5 de la tarde con el desfile".

El alcalde Eduardo Soto indicó que ha apoyado todas las instancias deportivas de la comuna, y esta vez no fue la excepción. "Nuevamente estamos apoyando uno de los campeonatos más antiguos y con más tradición. Vamos a dar todas las facilidades para ocupar nuestros recintos y, por supuesto, todo el apoyo a través del Departamento de Deportes".

Patricio Muñoz, presidente de Los Buenos Muchachos, planteó que es un gran desafío organizar el campeonato, derecho adquirido por ser los últimos campeones.

Danilo Jorquera, presidente de la Comisión de Deportes del Concejo Municipal, deseó el mayor de los éxitos al torneo pronto a iniciarse. "Esperamos que sea un buen campeonato, para lo cual vamos a hacer el mayor aporte, además de trabajar en conjunto con las directivas, que ya lo hemos venido haciendo", finalizó el concejal.

 

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700