GANÓ LA FINAL A LOS BUENOS MUCHACHOS POR 3 A 1

República de Chile levantó la Copa en el Campeonato Vecinal

Carlos Herrera del equipo campeón fue elegido el mejor jugador. Final contó con la presencia del alcalde Eduardo Soto, quien reiteró su apoyo al fútbol comunal.


Por 3 tantos contra 1 el cuadro de República de Chile se impuso sobre Los Buenos Muchachos en la final del Campeonato Vecinal de Rancagua, disputada el pasado sábado 13 de noviembre en el Estadio Municipal de Rancagua ante la presencia de mil personas, aproximadamente.

El emocionante encuentro contó con la presencia del alcalde Eduardo Soto, quien destacó el buen nivel exhibido por ambos cuadros durante los 90 minutos. "Ha sido una gran final con mucha emoción en que se encontraron dos grandes equipos", expresó el edil.

La máxima autoridad comunal reiteró su apoyo al fútbol comunal, como lo ha hecho con la entrega de subvenciones para la adquisición de implementación deportiva.

"La invitación es a que sigamos trabajando, porque ahora comienza el Campeonato de Los Barrios, por lo tanto tendremos fútbol de buen nivel durante todo el año, especialmente en nuestro recinto como lo es el estadio municipal", subrayó Eduardo Soto.

Carlos Herrera, central de República de Chile, fue elegido como el mejor jugador del torneo. "Contento por todo. Este resultado es gracias a un trabajo de equipo. Funcionamos bien durante todo el campeonato, y este triunfo es el reflejo de ese trabajo", apuntó.

Ahora se aproxima el comienzo del Campeonato de Los Barrios, que tiene fecha de inicio para el próximo 4 de diciembre con la participación de 105 clubes y 4 mil jugadores.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700