EN LA PLAZA DE LOS HÈROES

Rally Bicentenario de autos antiguos maravilló a rancagüinos

Se pudieron disfrutar de modelos como Ford A de 1928, Chevrolet de 1956, Jaguar, Mercedes Benz, Alfa Romeo, Thunderbird, Chevrolet Corvette y Buick modelo Road Master del año 1938, entre otros.

El sonar de las bocinas y la admiración de los rancagüinos marcó la llegada del Rally Bicentenario a Rancagua, que durante la tarde de este jueves estuvo en la Plaza de Los Héroes como parte del recorrido que están haciendo por el centro y sur del país, y que tiene como destino final Santiago.

En la muestra, los rancagüinos pudieron disfrutar de los automóviles más clásicos de las marcas más afamadas a nivel mundial, como Ford A de 1928, Chevrolet de 1956,

Jaguar, Mercedes Benz, Alfa Romeo, Thunderbird, Chevrolet Corvette, Ferrari, MG, Volvo, Triumph y Porsche.

Gustavo Campos, presidente del Club de Automóviles Antiguos de la VI Región, señaló que "fue muy buena la acogida que tuvimos de la gente. Se pudo ver cómo se tomaban fotos, consultaban por los modelos (....) agradecemos ese cariño que nos mostraron los rancagüinos", indicó Campos.

José Ignacio Isola tiene 11 años y es el dueño más joven de un vehículo de estas características. Junto a su abuelo llegó a Rancagua a bordo de su Buick modelo Road Master del año 1938, con un motor de 5200 cc.

"Nos recibieron muy bien y qué bueno que haya venido harta gente a vernos. Soy dueño de este vehículo hace 4 años, y mi afición viene de herencia de mi padre y mi abuelo", contó el joven José Ignacio.

Tanto el modelo de José Ignacio como los demás vehículos causaron la admiración de grandes y chicos. "Me gustaron mucho los autos, son muy lindos. Nunca había visto este tipo de autos, con motores muy grandes", contó maravillado Ignacio de 9 años.

Ignacio Vargas encontró espectacular la muestra. "Uno se sorprende de ver tantos vehículos antiguos. Es un bonito espectáculo digno de admirar. Todos los modelos son realmente preciosos", fue su opinión.

La caravana salió la mañana de este viernes rumbo a Viña del Mar, donde se reunirán con los vehículos que venían desde el norte. Este sábado llegarán a Santiago, finalizando con ello el Rally del Bicentenario.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700