NIÑO DE 10 AÑOS DISPUTARÁ LA FINAL DEL PROGRAMA DE CHILEVISIÓN

Francisco Aravena, el ?talento chileno? es rancagüino

El prodigio de la voz necesita del apoyo de la ciudad para alzarse como el ganador, ya que la gran final se decidirá vía mensajes de texto.

Ha conquistado a todo el país con su prodigiosa voz. Sin embargo, son pocos los que saben que Francisco Aravena Cabrera, el niño que durante semanas ha deslumbrado, maravillado y emocionado a todos en “Talento Chileno” es rancagüino. Por eso, junto a su madre, Claudia Cabrera y su profesor de canto Rodrigo Gaete, estuvieron la mañana del viernes junto al alcalde Eduardo Soto, quien se reunió con ellos para manifestarle todo el apoyo de la ciudad.

 

            Y es que este joven talento, estudiante de 5to básico del Colegio San Alberto y alumno de la Academia de Canto de Rodrigo Gaete, es sin duda la relevación del programa estrella del canal privado. Con sólo 10 años y de una calidad interpretativa deslumbrante, es uno de los favoritos para quedarse con el centro de “Talento Chileno”.

 

A ENVÍAR MENSAJES DE TEXTO

 

            Sin embargo, para ser el merecido ganador de este concurso de talentos, no basta sólo su prodigiosa voz y por eso necesita el apoyo de toda la ciudad, y porque no decirlo de toda la región, que tiene en Francisco Aravena, su único representante, para que ese día voten vía mensajes de texto por el niño rancagüino.  

 

            “En la final, el ganador se decidirá por votos vía mensajes de texto y por eso pedimos a la gente de la región que apoye a Francisco, enviando su nombre al 1106. Ese es el modo en que funciona el concurso, por lo que además de su talento necesita de la ayuda de todos”, sostuvo Claudia Cabrera, mamá del pequeño artista.

 

            En tanto Francisco contó que ha sido muy emocionante participar de este concurso que le ha permitido mostrar sus dotes a todo el país. “Siempre me gustó el canto, pero sólo empecé hace dos años. Estoy muy contento por el resultado que he tenido”, contó el niño en la conversación sostenida con el alcalde Soto.

 

            Asimismo el edil aprovechó la oportunidad para invitar a Francisco para que cante en la ceremonia de reconocimiento que el concejo municipal realizará al contingente cubano, actividad que se realizará a las 19 horas de este sábado 13 de noviembre en el Gimnasio Hermógenes Lizana de Rancagua.

 

            La gran final de “Talento Chileno” se disputará en diciembre próximo en una fecha aún por determinar, aunque se estima que será entre el 13 y 20 de diciembre. Cabe recordar que para llegar a esta instancia Francisco debió sortear varias etapas, en un programa que congregó a miles de personas.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700