EN COMPLEJO PATRICIO MEKIS

Más de 100 adultos mayores participaron de una entretenida tarde artística

El Primer Encuentro Comunal de Eventos Recreativos realizado por el Departamento de Deportes del Municipio rancagüino contó con la destacada participación de ocho clubes de la ciudad.

Una maravillosa jornada fue la que se vivió la tarde del miércoles en eL Complejo Patricio Mekis en donde se desarrolló el primer encuentro comunal de eventos recreativos. La actividad organizada por el Departamento de Deportes de la Municipalidad de Rancagua contó con la destacada participación de un centenar de abuelitos, que animaron entretenidas muestras artísticas.

 

            El primer evento comunal del adulto mayor convocó además a un importante número de familias, vecinos, hijos y nietos de los protagonistas de la jornada, quienes en ocho grupos presentaron distintos números musicales, entre los que destacan ritmos folclóricos, cumbias y una gran puesta en escena del clásico “La Familia” del grupo Pimpinela.

 

            Estos grupos representantes de las poblaciones Rancagua Norte, William Braden, Esperanza, O’Higgins, San Pedro, Rancagua Norte, Recreo, La Granja e Isabel Riquelme, son parte del proyecto “Eventos Recreativos” que durante todo el año ha desarrollado el municipio en estas poblaciones de la ciudad.

 

ENTREGA DE ESTÍMULOS

 

            “Estamos muy contentos por el éxito que ha tenido este proyecto con el adulto mayor, el cual es financiado entre la Municipalidad y el Gobierno Regional. Esta jornada se realizó para que sus familias y las autoridades pudieran conocer el trabajo que ellos han realizado durante todo el año con nuestros profesores”, expresó Eduardo Muñoz, Encargado del Departamento de Deportes del municipio.

 

            “Estoy muy contenta de estar acá. Estos cursos nos han ayudado mucho. Es como volver a nacer”, dijo la Sra. Martita. “Feliz de participar de estos encuentros”, agregó la Sra. Luz.

 

            Tras una presentación artística de cinco minutos que realizó cada uno de los ocho grupos presentes, el alcalde Eduardo Soto entregó un estimulo, con el que se reconoció el gran trabajo, esfuerzo, dedicación y por sobre todo el espíritu, demostrado por cada uno de los adultos mayores participantes.

 

            “Para el municipio es muy importante apoyar, convocar y entregar todas las herramientas para que los adultos mayores de la comuna puedan tener sus espacios recreativos. Y esta jornada que se ha transformada en una actividad familiar es la mejor muestra de que estamos en el camino correcto”, sentenció el alcalde Soto.

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700