CARAVANA DEL BICENTENARIO ESTARÁ DESDE LAS 18,30 HORAS

Rally de Autos Antiguos llega hoy a la Plaza de Los Héroes

Verdaderas joyitas clásicas de todos los estilos podrán ser apreciadas por los rancagüinos, gracias a una iniciativa del alcalde Eduardo Soto.

Desde las 18,30 horas de este jueves 11 de noviembre los rancagüinos podrán apreciar la Caravana del Bicentenario, Rally de Autos Antiguos, que estará en la Plaza de Los Héroes de la ciudad, como parte del recorrido que se encuentran haciendo por todo el país.

 

Gracias a la gestiones realizadas por el municipio estos automóviles sport clásicos vienen de surcar los paisajes del norte chileno en una travesía en las que se podrán apreciar los modelos Jaguar, Mercedes Benz, Alfa Romeo, Ford, Thunderbird, Chevrolet, Corvette, Ferrari, MG, Volvo, Triumph y Porsche, junto a la participación de coleccionistas internacionales congregados por el Club de Automóviles Antiguos de Chile.

 

Cabe destacar que los vehículos participantes corresponden a verdaderas “joyas” del mundo tuerca y son considerados clásicos por contar con un pasado histórico en el ámbito del automovilismo internacional  o pertenecer a una marca clásica por esencia. Son unidades muy escasas en el mundo y corresponden a modelos biplazas, coupé o convertibles de marcas exclusivas.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700