PROYECTO LOS ROBLES, COMITÉ ?ESPERANZA POPULAR?

96 familias de Rancagua reciben su subsidio habitacional

El proyecto inmobiliario comprende la construcción de 624 departamentos de 57 m2, los que se han proyectado bajo la Normativa Vigente del Serviu para este tipo de viviendas.

            En el Gimnasio Hermógenez Lizana se desarrolló la ceremonia de entrega de subsidios habitacionales a 96 familias de Rancagua, pertenecientes al Comité “Esperanza Popular”, que fue conformado en el año 2007 gracias a la convocatoria de las propias personas que componen esta agrupación y del ese entonces concejal Eduardo Soto,  bajo la idea y voluntad de quienes dieron origen a la EGIS Los Robles.

 

            Tras grandes esfuerzos, sacrificios y luchas, tanto por parte de las familias, como de la EGIS,  se logro realizar la presentación y postulación el 25 de noviembre del año 2008, proceso que concluyó la tarde de este miércoles 10 de noviembre con la entrega de subsidios.

 

            En la ceremonia participaron el Intendente Regional Rodrigo Pérez, el alcalde de Rancagua Eduardo Soto, el seremi de Gobierno Julio Cesar Moreira y Fernando Fondón, Director Regional del Serviu, quienes felicitaron a los beneficiados por el logro conseguido.

 

            Cabe mencionar que el proyecto inmobiliario denominado Los Robles,  comprende la construcción de 624 departamentos de 57 metros cuadrados, los que se han proyectado bajo la normativa vigente del SERVIU para este tipo de viviendas. El emplazamiento, se encuentra en la ciudad de Rancagua —camino a Doñihue—, incorporándose a un sector de fuerte desarrollo habitacional.

 

            “Estamos muy contentos por estas familias que hoy reciben su certificado. Este es un gran trabajo de años, lleno de esfuerzo y sacrificios que hoy por fin ven su recompensa”, sentenció el alcalde Eduardo Soto.  

 

                 “Quiero  expresar  que jamás  dudamos y siempre  estuvo la confianza en cada uno de nosotros de que esto iba a resultar.  No fue fácil, pero con la ayuda de muchas personas logramos el sueño de nuestra vivienda”, manifestó un emocionado Rodrigo Correa, Tesorero del Comité “Esperanza Popular”.  


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700