CON CEREMONIA LITÚRGICA

Colegio Isabel Riquelme cumplió 95 años educando

Autoridades, alumnos, apoderados y ex docentes participaron de la ceremonia. Se inauguró además el Centro de Recursos de Aprendizajes ?Celinda Pantoja Rivera?.

Con una ceremonia litúrgica que contó con la presencia de toda la comunidad educativa, el Colegio Isabel Riquelme celebró la mañana de este martes 95 años de vida. En la oportunidad se inauguró además el Centro de Recursos de Aprendizajes "Celinda Pantoja Rivera".

La actividad estuvo encabezada por el director Guillermo Contreras y la coordinadora general de la División de Educación de la Cormun, María Cristina Matamala. Junto a ellos estuvieron alumnos, apoderados, profesores, ex docentes e invitados especiales.

La ceremonia litúrgica tuvo la bendición del pastor Luis Alarcón, quien junto a los alumnos y autoridades oraron por el bien de toda la familia del Colegio Isabel Riquelme. Su director Guillermo Contreras recalcó la importancia del establecimiento en estos 95 años, que mira de cerca el Centenario.

Los directivos y ex docentes inauguraron el Centro de Recursos de Aprendizajes "Celinda Pantoja Rivera", nombre en homenaje a la ex educadora que por cerca 25 años laboró como profesora y jefa de UTP en el colegio, y que hace algunos años falleció.

Como invitado especial estuvo su marido Miguel González, que junto a las compañeras de trabajo de su fallecida mujer, descubrieron la placa que da el nombre al Centro de Aprendizaje.

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700