OHIGGINS HISTÓRICO V/S ESTRELLAS DE CHILE

Medialuna Monumental albergó a más de 2 mil personas en el Fútbol Show

Joel Molina, Mario Núñez y el rescatista Manuel González, por O?Higgins Histórico, más Sebastián Rozental, Daniel Morón y Marcelo Vega por las Estrellas de Chile, fueron algunas de las figuras que deleitaron a los rancagüinos.

Más de 2 mil personas asistieron a la muestra de Fútbol Show que tuvo lugar en la Medialuna Monumental de Rancagua, encuentro que enfrentó al equipo de O'Higgins de Todos los Tiempos versus una Selección de Estrellas de Chile.

Jugadores como Joel Molina, Cristian Trejos, Jorge Gómez, los goleadores Mario Núñez y Jaime González, además del rescatista Manuel González, estuvieron en el equipo de O'Higgins de Todos los Tiempos, que contó con el apoyo de la barra celeste.

En el equipo de las estrellas, en tanto, se vio a ex seleccionados nacionales como Rubén Martínez, Sebastián Rozental, Luis Pérez, Daniel Morón, Nelson Parraguez y Marcelo Vega, entre otros.

El partido se disputó en una cancha de pasto natural que fue preparada especialmente para la ocasión en el ruedo que tradicionalmente alberga el nacional de rodeo.

El encuentro estuvo marcado por el buen nivel de juego mostrado, donde más de una decena de jugadas sacaron el aplauso de los más de dos mil rancagüinos que asistieron a la Medialuna Monumental.

El match finalizó con la victoria de 6 goles a 4 a favor de los seleccionados nacionales, quienes se mostraron felices con el entusiasmo y el respeto mostrado por el público.

Marcelo Vega agradeció al alcalde Eduardo Soto por la oportunidad de traer este tipo de espectáculos a Rancagua, no descartando la posibilidad en un futuro cercano tener nuevamente a las figuras del fútbol en la capital regional.

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700