EN EL CENTRO DE EVENTOS LAS PALMERAS

Más de 400 funcionarios municipales celebraron su día en cena de gala

Actividad finalizó pasadas las 4 de la madrugada. En la oportunidad se sortearon algunos premios y se destacó el trabajo "de la familia municipal".

Hasta pasadas las 4 de la madrugada los más de 400 funcionarios municipales celebraron su día en una cena gala que se realizó la noche del viernes en el Centro de Eventos Las Palmeras, poniendo término a una semana llena de actividades.

La cena contó con la presencia del alcalde Eduardo Soto, del presidente de la Asociación de Funcionarios Municipales (ASEMUCH) Rancagua, Cristian Acevedo; y del vicepresidente nacional de la Asemuch, Juan Camilo.

Las autoridades resaltaron el trabajo de los funcionarios, destacando la labor realizada después de ocurrido el terremoto del pasado 27 de febrero con extensas jornadas. Tanto Soto como Acevedo y Camilo coincidieron en recalcar la presencia en la cena y la unidad de los servidores sociales, hablando de "la familia municipal".

Se entregaron los resultados de la competencia de alianzas, donde la ganadora fue la Alianza Azul, con los funcionarios de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco) a la cabeza. El segundo lugar fue para la Alianza Roja, en tanto que la Alianza Blanca quedó en tercera ubicación.

La cena se extendió hasta pasadas las 4 de la madrugada con baile, cotillón y mucho entusiasmo.

La celebración del Día del Funcionario Municipal se celebró durante toda la semana, donde los cerca de 500 trabajadores que laboran en la Municipalidad de Rancagua pudieron disfrutar de sketchs, tardes del humor y diversas actividades deportivas en el Complejo Deportivo Patricio Mekis.

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700