DÍA DEL FUNCIONARIO MUNICIPAL

Secretaria se ganó automóvil 0 km. que regaló la Asociación de Funcionarios Municipales de Rancagua

Diversas actividades se efectuaron durante toda la semana, donde los más de 500 servidores sociales disfrutaron con tardes de humor, sketchs y actividades deportivas.

Leonor Pérez Medina, secretaria municipal con 23 años de servicio, fue la afortunada que la tarde de este viernes se adjudicó el automóvil 0 km. que la Asociación de Funcionarios Municipales (ASEMUCH) Rancagua regaló como parte de las actividades de celebración de la Semana de los Funcionarios Municipales.

 

El sorteo fue realizado en las afueras del edificio Tomás Guaglén, hasta donde llegaron los funcionarios municipales y todas aquellas personas que compraron un ticket con la esperanza de llevarse el flamante vehículo marca Geely modelo New CK.

 

La afortunada ganadora señaló que nunca pensó en ganar el premio mayor. “Estoy muy feliz, sólo tenía la esperanza de que el ganador fuera uno de nosotros, los funcionarios municipales”, expresó la afortunada.

 

El sorteo contó con la supervisión del secretario municipal Carlos Morales, quien ofició de ministro de fe para los efectos de transparentar el sorteo ante la comunidad.

 

El presidente de la ASEMUCH Rancagua, Cristian Acevedo, destacó la transparencia con que se efectuó el proceso. “Nuestro objetivo era recaudar fondos para la asociación, donde hoy en día los funcionarios municipales estamos pasando un momento difícil en lo judicial, y qué mejor que una compañera de nosotros se haya quedado con este premio”, apuntó el dirigente.

 

Junto con el auto en su versión full, se regaló un televisor LCD de 21’’ que quedó en manos de Alejandra Aravena, una aspiradora para Mirta Tapia, y un horno microondas, donde el afortunado fue Daniel Manzur.

 

Este sorteo marcó el cierre de una serie de actividades que tuvo la celebración de la Semana del Funcionario Municipal, toda vez que durante toda la semana los cerca de 500 trabajadores que laboran en la Municipalidad de Rancagua pudieron disfrutar de sketchs, tardes del humor y diversas actividades deportivas en el Complejo Deportivo Patricio Mekis.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700