JUEVES 11 A LAS 20 HORAS EN EL CLUB ANSCO

Pequeño Cottolengo organiza tallarinata para reunir fondos

Evento denominado ?Colores y Sonrisas? tendrá la presentación de La Pérgola de las Flores, a cargo de los propios pequeños del Colegio Fray Ave María, y la música de Eduardo Gatti.

El Pequeño Cottolengo de Rancagua está organizando una tallarinata con el objetivo de reunir fondos y que la comunidad conozca de la obra Don Orione. La actividad se realizará el próximo jueves 11 a las 20 horas en el Club Ansco y cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Rancagua.

La cena evento se denomina "Colores y Sonrisas" y fue dada a conocer de manera oficial por el director del Pequeño Cottolengo, padre Álvaro Olivares; el alcalde Eduardo Soto, y Denise Rojas en representación del Club Ansco.

El padre Olivares indicó que la actividad tiene un doble objetivo, económico y social. "Este año el terremoto también nos golpeó, donde hemos tenido que hacer grandes inversiones, por lo que hemos tenido que intensificar nuestra actividad económica", explicó el director.

El sacerdote recalcó que es muy importante que la comunidad se entere qué es el Pequeño Cottolengo, quiénes lo integran y que conozcan el servicio que se presta a los niños. "Es también una buena oportunidad para reencontrarnos en un ambiente más íntimo", dijo el padre Olivares.

El alcalde Eduardo Soto indicó que participar de la cena es una buena oportunidad para que la ciudadanía conozca y se comprometa con la labor que realiza la obra de Don Orione.

"Ojalá que nos puedan acompañar y compartir con estos pequeños. Todos los domingos jóvenes se dan un tiempo para compartir con los niños del Pequeño Cottolengo, y eso es lo que queremos, que familias rancagüinas acompañen a estos pequeños que necesitan de la compañía y afecto de los rancagüinos", indicó el edil.

Habrá una presentación de la obra La Pérgola de las Flores, a cargo de los propios niños del Pequeño Cottolengo que estudian en el Colegio Fray Ave María, ubicado al interior del propio recinto de calle Francia. También se presentará el cantautor nacional Eduardo Gatti. Los boletos tienen un costo de 10 mil pesos.

 

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700