CON ANDRÉS DE LEÓN, CRONI-K Y LA NOCHE

Más de 25 mil personas disfrutaron en el show final de las Fiestas Rancagüinas

Evento realizado en Avenida República finalizó con un show de fuegos pirotécnicos que deslumbraron a la multitud, que entonaron el himno nacional.

Más de 25 mil personas, según estimaciones de Carabineros, participaron de la noche final de las celebraciones de las Fiestas Rancagüinas, que durante octubre tuvieron un sinnúmero de actividades para conmemorar los 267 años de la Fundación de Rancagua.

El mega evento se inició faltando minutos para las 20 horas del pasado sábado 30 de octubre con la presentación de bandas rancagüinas.

Luego vino la presentación del romántico Andrés de León, quien con temas como "Quiero", "Y llegaste tú" y "Mi loco amor de Verano" encantó a las cerca de 30 mil personas que corearon sus temas.

El artista nacional señaló en la conferencia de prensa estar muy emocionado con el recibimiento y la calidez del público rancagüino, dejando entrever su deseo de poder estar en el próximo festival de Viña del Mar.

Pero la noche fue aún más intensa. Pasadas las 22:00 horas el romanticismo dio paso al reggaeton. Cróni-k con sus temas "Nadie lo Sabrá" e "Incomprendido" hizo bailar a los miles de rancagüinos que a esa hora repletaban la Avenida República de Chile. Su show no dejó a nadie sin mover las caderas.

El cierre fue para el grupo La Noche, que con Yoan Amor a la cabeza hizo bailar y cantar todos sus éxitos a los rancagüinos por cerca de una hora. No pudieron retirarse no sin subir nuevamente al escenario ante la insistencia del público. Yoan Amor dedicó el cumpleaños feliz a la ciudad de Rancagua.

El mega evento finalizó con un show pirotécnico que durante 30 minutos deslumbró a las cerca de 30 mil personas, que bajo la luz de los fuegos de artificio cantaron el himno nacional.

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700