DEL LICEO OSCAR CASTRO

Corporación Municipal obsequió notebooks a puntajes nacionales

Matías Apablaza y Fernando Ramos recibieron los computadores personales de última generación como estímulo a su desempeño.

La División de Educación de la Corporación Municipal (CORMUN) de Rancagua entregó un notebook de última generación a los dos alumnos del Liceo Oscar Castro que obtuvieron puntajes nacionales en el examen de matemáticas de la Prueba de Selección universitaria (PSU) 2009.

 

La ceremonia se realizó en las dependencias de la CORMUN hasta donde fueron invitados los jóvenes para compartir un desayuno con el Secretario General, Leonardo Fuentes, y la jefa de la División, Jacqueline Ramos.

 

Leonardo Fuentes destacó el esfuerzo personal de ambos jóvenes, quienes supieron captar el mensaje de sus profesores y aprovechar las herramientas que les entrega el centenario establecimiento nacional, para que sus alumnos se proyecten en una formación profesional, lo que también hace eco en el esfuerzo de los padres y apoderados.

 

Los reconocimientos para Matías Apablaza y Fernando Ramos, fueron sendos notebooks marca Lenovo modelo G-450, de última generación, los que les permitirán a ambos desempeñarse de mejor manera en las materias de las carreras que han elegido como futura profesión.

 

Ambos jóvenes se mostraron agradecidos, no sólo por estos computadores personales, sino por todo el enriquecimiento que a través de los años fueron adquiriendo en el Liceo Oscar Castro, lo que sin duda marcó a fuego sus pieles y les mostró el camino para ser unos futuros profesionales destacados.

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700