?FORMANDO TÉCNICOS PARA EL MAÑANA?

Liceo José Victorino Lastarria cumplió 44 años de labor educativa

En un acto solemne se reconoció la labor de profesores y asistentes de la educación, así como de ex docentes y directivos. ?Los profesores debemos ser la luz de los alumnos para que este liceo siga siendo fuerte?, dijo el director Eugenio Quinteros.

Con una misa y el tradicional desayuno, más un acto solemne en que se distinguió a alumnos, profesores y ex docentes, el Liceo José Victorino Lastarria celebró su 44º aniversario. El acto, efectuado la mañana de este jueves, contó con la presencia de la directora de la División de Educación de la Corporación Municipal, Jacqueline Ramos.

En la ocasión se entregaron reconocimientos a la labor desarrollada por profesores y asistentes de la educación, además de ex docentes y directivos que han pasado por el liceo en sus 44 años de labor educativa.

Asimismo, se reconoció la labor de funcionarios que cumplieron 20, 25 y 30 años al servicio. Mención especial recibió Ana María Pozo, quien fue condecorada por cumplir 44 años de labor en el liceo.

En su discurso el director del Liceo José Victorino Lastarria, Eugenio Quinteros, repasó la historia del antiguamente llamado B-3, y de esa experiencia proyectarse hacia un futuro mejor.

"Debemos tomar el pasado como parte del presente, y así proyectarlo hacia el futuro. Estamos trabajando para que nuestro liceo se potencie. Los profesores debemos ser la luz de los alumnos para que este liceo siga siendo fuerte", afirmó el director.

Alumnos destacados en varias disciplinas deportivas también recibieron un premio. El acto solemne finalizó con la entonación del himno del liceo.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700