EN PLAZA DE LOS HÉROES

Más de 20 mil personas disfrutaron de una inolvidable Fiesta de la Challa

Este sábado 30 concluyen las actividades de celebración por los 267 años de la comuna con las presentaciones de Andrés de León, Croni-k y el Grupo La Noche.

Más de 20 mil personas repletaron el sábado 23 la Plaza de Los Héroes de Rancagua para disfrutar de la Fiesta de la Challa, actividad que reunió a artistas de la talla de La Sonora de Tommy Rey, La Sonora Barón y Leo Rey. Organizada por el municipio local, la jornada fue parte de la celebración por los 267 años de la comuna.


La jornada comenzó a eso de las 19 horas cuando los clásicos de Tommy Rey se apoderaron del escenario. Melodías como el "Galeón Español", "La Peineta" y otros hicieron bailar a todos los asistentes.


La Fiesta de la Challa también tuvo contemplado espacio para artistas rancagüinos, es así como por cerca de 20 minutos actuó Fernando de Guzmán, doble oficial de Luis Jara, que puso la nota de romanticismo a la noche.


Tras eso se desató la fiesta. Primero con La Sonora Barón, agrupación porteña que por cerca de una hora hizo bailar a todos los presentes y luego con Leo Rey, ex vocalista de La Noche, quien fue el encargado de cerrar esta gran fiesta.


Asimismo, en La Fiesta de la Challa se presentaron las cinco candidatas a reina de la Segunda Versión de la Cumbre Guachaca, que el próximo seis de noviembre se realizará en la Medialuna de Rancagua.


Las actividades de aniversario por los 267 años de Rancagua, concluirán el próximo sábado 30 de octubre con las presentaciones de Andrés de León, Croni-k y el Grupo La Noche. Desde las 18 horas en Avenida República de Chile con Avenida España.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700