VISITA PROTOCOLAR

Embajador de Indonesia se reunió con alcalde Eduardo Soto

Diplomático se encuentra en la ciudad para acompañar la celebración por los 20 años de sacerdocio del Padre Lambertus Lalung, Párroco de la Iglesia de San José Obrero.

Una vista protocolar que permitió abordar distintos temas de interés fue la que la tarde de este viernes sostuvieron el Alcalde Rancagua, Eduardo Soto y el Embajador de Indonesia en Chile, Dr. Aloysius Lele Madja. Ambos personeros conversaron por cerca de 15 minutos algunos posibles proyectos que podrían abordar.


En la reunión participaron ademas Francisca Nguzasola, esposa del Embajador y el Padre Lambertus Lalung, Párroco de la Iglesia de San José Obrero, quien precisamente esta noche será homenajeado por sus 20 años de sacerdocio.


En este sentido el edil felicitó al Embajador por el "gran representante" que tienen en Rancagua. "El padre ha hecho un tremendo trabajo, durante toda su trayectoria pero especialmente después del terremoto", sostuvo el edil.


Por su parte el Embajador de Indonesia planteó al alcalde la posibilidad de ir trabajando algunos posibles intercambios culturales, que permitan presentar en Rancagua algunas actividades propias de este país del sureste asiático.


Tras intercambiar obsequios protocolares y entregarle un reconocimiento a nombre del municipio de Rancagua al Padre Lambertus, el alcalde Eduardo Soto abordó la posibilidad de además de ir trabajando en temas culturales abordar posibles encuentros en áreas como agricultura y educación.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700