ORGANIZADO POR LA OFICINA DE INFANCIA Y JUVENTUD

Jóvenes de colegios municipales de Rancagua participarán de debate estudiantil formativo

La actividad educativa que busca incentivar el diálogo y ejercicio de análisis de temas contingentes se realizará desde las 10 horas de este jueves 21 de noviembre en el Salón Auditorio Municipal.

La Oficina de Infancia y Juventud del municipio rancagüino organizó para las 10 de la mañana de este jueves un debate estudiantil formativo que tiene como objetivo potenciar en los alumnos de enseñanza básica, la práctica del diálogo y el ejercicio del análisis de temas relevantes y de contingencia.


Lo anterior significa que los participantes de esta entretenida y educativa jornada de debate tendrán la posibilidad real de potenciar las habilidades de comunicación, democracia, las relaciones humanas saludables y la participación estudiantil.


En la jornada participarán alumnos de quintos a octavos básicos, pertenecientes a ocho establecimientos municipales de la comuna. Cada equipo contará con un máximo de seis minutos para realizar su exposición sobre el tema.


Esta instancia se suma a un sinfín de actividades que en el último tiempo ha realizado la Oficina de Infancia y Juventud del municipio, entre las que destacan la 1ª Feria Vocacional Laboral, que reunió a un importante número de instituciones de educación superior y mucho más jóvenes, o el Concurso de Cortometrajes que busca incentivar el buen trato entre escolares.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700