FIESTA DE LA CHALLA

Leo Rey, La Sonora Barón y la Sonora de Tommy Rey harán bailar a todo Rancagua

Las actividades por el aniversario 267 de la comuna continuarán a las 18 horas de este sábado 23 con la actuación de estos destacados artistas nacionales y finalizarán el próximo 30 de octubre con los conciertos de Andrés de León, Croni-k y el Grupo La Noche.

Si ya más de cinco mil rancagüinos disfrutaron de la Fiesta Ranchera, que por segundo año consecutivo se realizó en el sector oriente de la ciudad, para este sábado 23 se esperan aún muchas más personas que lleguen hasta la Plaza de Los Héroes de la ciudad, en donde se realizará la Fiesta de la Challa.


Artistas de la talla de La Sonora Barón, La Sonora de Tommy Rey y el popular Leo Rey serán parte de esta jornada enmarcada dentro de las actividades de aniversario por los 267 años de Rancagua.


La Fiesta de la Challa y la actuación de estos destacados artistas nacionales comenzará a eso de las 18 horas de este sábado 23 de octubre, y tal, como todas las actividades que realiza el municipio de Rancagua, la entrada es totalmente gratuita.


Cabe recordar que las fiestas masivas organizadas por el municipio se iniciaron como esta dicho con la Fiesta Ranchera, jornada que fue todo un éxito, al igual que la presentación de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Rancagua, que maravilló a miles de asistentes con un concierto gratis y al aire libre, que también se desarrolló en la Plaza de Los Héroes de la ciudad.


Las actividades de celebración por un nuevo aniversario de Rancagua concluirán con una gran jornada final que se realizará el sábado 30 de octubre en avenida República de Chile con Avenida España, en donde se presentarán artistas de la talla de Andrés de León, Cronika y el Grupo La Noche, además de un imperdible show pirotécnico.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700