EDUARDO SOTO LLEVÓ TORTAS DE REGALO PARA COMPARTIR CON MUJERES

Talleres laborales y centros de madre reciben la visita sorpresa del alcalde

El edil, junto a la concejal Pamela Medina, pudo conocer de los trabajos manuales que elaboran, además de acoger las inquietudes de cada uno de los grupos.

Una visita sorpresa a una decena de talleres laborales y centros de madre realizó la tarde de este martes el alcalde Eduardo Soto, donde además el edil llegó con una torta de regalo para compartir con las mujeres que integran cada uno de los grupos.

El recorrido de la máxima autoridad comunal fue en compañía de la concejal Pamela Medina, con quien pudo conocer de los trabajos manuales que elaboran las mujeres, además de acoger las inquietudes de las integrantes de los talleres.

La llegada sorpresa fue recibida con agrado por cada una de las mujeres de los grupos, quienes con un fuerte abrazo y beso agradecieron al alcalde que estuviera con ellas.

Eduardo Soto junto a Pamela Medina regalaron a cada uno de los grupos una torta, la que fue preparada por los alumnos de repostería del Instituto Profesional Santo Tomás, quienes junto a su profesor Jorge Daza, acompañaron al edil en una de las visitas.

Paula Carvallo, encargada de la Oficina de la Mujer, acompañó al alcalde Eduardo Soto en su recorrido. Esta visita era una aspiración del edil rancagüino, que no había podido ser concretada por temas de agenda, toda vez que los grupos visitados funcionan solamente los martes en la tarde, cuando hay sesión de Concejo Municipal.

Cabe recordar que Paula Carvallo junto a un número importante de integrantes de talleres laborales, el pasado 2 de octubre desfilaron por primera vez para un aniversario de la Batalla de Rancagua, constituyendo un importante reconocimiento para la labor de las mujeres que integran los talleres laborales y centros de madres de Rancagua.

 

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700