¡ATENCIÓN COMPIPAS... VUELVE AL CACHAPOAL LA FIESTA MÁS LINDA DE CHILE!

Se viene la 2da Cumbre Guachaca Rancagua 2010

GRAN LANZAMIENTO Y PRESENTACION DE CANDIDATAS: JUEVES 21 DE OCTUBRE, 12:00 HORAS EN ?EL VIEJO RANCAGUA? No hay plazo que no se cumpla, ni sed que no se apague y los guachacas por segundo año consecutivo, llegan a la Perlita del Cachapoal comandados por el Gran Guaripola Dióscoro Rojas para ponerle pechito a las mejores cumbias, cuecas y boleros en una nueva y épico festejo de los populares.

¡Atención compipas! Ahora que los sueños se hicieron tricolores, y atraídos por el mismo firmamento que inspiró al gran Óscar Castro, los guachacas vuelven a Rancagua con un nuevo y renovado brillo para comenzar celebrando el Tricentenario.


Luego de una cotota y deslumbrante primera Cumbre Guachaca Rancagüina en noviembre del 2009, los humildes, cariñosos y republicanos, repetirán la hazaña en la medialuna monumental este próximo sábado 6 de noviembre, y ya han comenzado a realizar los primeros encamisamientos y prospecciones para hacer brotar de la tierra lo mejor de lo mejor para esta gran fiesta. La consigna es una sola: ¡Que la Patria Alcance para todos!


"Así que les avisamos con tiempo, cosa de ir preparando la pinta, comenzar a fregar en la alteza el pañuelito y planchar la faldita plisada", cuenta el Gran Guaripola, Dióscoro Rojas.


Déjese deleitar una vez más, por los mejores boleros abrochaditos, las más fieras cuecas bravas del matadero Franklin, y las cumbias de ayer hoy y siempre, en la fiesta más linda de Chile, que sigue recorriendo con cariño nuestra patria silenciosa. El mejor bailongo para homenajear a nuestros 33 próceres y a los capos rescatistas rancagüinos.


"Así que todos los cabritos que tengan que ir pidiendo permiso en la casa, ya están avisados para que vayan haciendo méritos", sentencia el Sumo Compipa, Dióscoro Rojas.


¡¡¡EXTRA - EXTRA!!!


El año pasado, debutó en el trono de reina guachaca rancagüina Natalia Romero, de la Radio Fiesta, tras una impactante y entretenida elección que no dejó a nadie indiferente. Venga a conocer a las más simpáticas candidatas que aspiran al trono bicentenario este JUEVES 21 DE OCTUBRE DESDE LAS 12 HORAS, EN EL VIEJO RANCAGUA, donde junto al cumpa alcalde Eduardo Soto detallaremos todas las papitas y novedades para este año.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700