POR EL ANIVERSARIO 267 DE RANCAGUA

Más de mil personas participaron de la Fiesta Campesina de Chancón

La jornada llena de chilenidad contó con juegos criollos, carreras a la chilena, domaduras y exquisitas comidas.

Una gran jornada de chilenidad disfrutaron centenares de personas que la tarde del sábado participaron de la Fiesta Campesina de Chancon, que fue organizada por el municipio local como parte de las actividades de celebración por los 267 años de la ciudad.


La fiesta desarrolla en la Medialuna de Chancón comenzó muy temprano con juegos criollos y familiares que fueron disfrutados por los más pequeños, pero también por los adultos que de esta forma recrearon juntos a sus hijos las actividades que marcaron sus infancias.


La jornada llena de tradiciones continuó con carreras a las chilenas, que se desarrollaron en pista libre, ante la atenta mirada de una gran cantidad de personas, que aplaudieron y disfrutaron con los exponentes de esta costumbre campestre.


En la Fiesta Campesina hubo además stands de comidas, en donde los asistentes pudieron disfrutar empanadas, cazuelas, anticuchos y otra serie de comidas típicas.


"Este sector de Rancagua es uno de los más hermosos del país, lleno de tradiciones, costumbres que hacen de Chancón un lugar muy especial, por ese hemos querido darle un impulso a esta fiesta campesina y el resultado nos tiene muy contentos, por que hemos visto familias enteras disfrutar de manera entusiasta y alegre de este gran acontecimiento", manifestó el alcalde Eduardo Soto.


La actividad, enmarcada en el programa de las Fiestas Rancagüinas 2010, concluyó con un gran bailable que se extendió hasta altas horas de la madrugada


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700