PARA MECÁNICOS Y ELECTROMECÁNICOS

OMIL y empresa Finning convocan a feria donde se ofertarán 300 cupos de trabajo

Aquellas personas que cumplan con el perfil y las competencias necesarias para el cargo, serán incorporados con contrato indefinido.

A partir de las 10:00 horas de este sábado 16 de octubre se comenzará a realizar la feria laboral donde se pueden inscribir para obtener uno de los 300 cupos disponibles para trabajar en el norte del país.

Los interesados para obtener uno de las ofertas laborales deben concurrir a las dependencias de la Universidad Inacap ubicadas en Avenida Nelson Pereira # 2519, sector Parque Industrial de Rancagua.

Aquí la empresa Finning en conjunto con la Oficina de Intermediación Laboral (OMIL) de la Municipalidad de Rancagua efectuará un proceso de selección con clasificación laboral de Mecánicos y Electromecánicos con experiencia en motores diesel.

Los postulantes deberán pasar por las etapas de filtro curricular, entrevista técnica, instructores caterpilllar, evaluación mecánica on line y evaluación psicológica.

Los 300 cargos que se están ofreciendo son para las regiones de Tarapacá, Antofagasta y Atacama. Este sábado los postulantes deben llevar su currículum vitae, cédula de identidad vigente, credencial Omil Rancagua y un lápiz.

Para postular a las fuentes laborales es requisito estar inscrito en la OMIL Rancagua. Quienes no se encuentren en esta situación, de igual forma pueden concurrir a la feria laboral e inscribirse en la OMIL el mismo sábado.

Aquellas personas que cumplan con el perfil y las competencias necesarias para el cargo, serán incorporados con contrato indefinido.

Los postulantes que cumplan el perfil y tengan las competencias, pero que éstas deban ser reforzadas, se les contratará por un periodo de 2 meses en que participarán como trabajadores de la empresa, en una capacitación integral en motores y equipos Caterpillar.

Al final de dicha actividad, los postulantes que logren desarrollar sus competencias laborales necesarias para el cargo, serán contratados a plazo indefinido.

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700