EN FIESTA RANCHERA

Más de 5 mil personas bailaron al ritmo de Los Kuatreros del Sur

Las Fiestas Rancagüinas continuarán el sábado 23 con ?La Fiesta de la Challa?, para concluir el sábado 30 con Andrés de León, Croni-k, La Noche y un gran show pirotécnico, en República de Chile con Avenida España.

Más de 5 mil personas llegaron este domingo hasta el escenario que el municipio rancagüino dispuso en la intersección de las avenidas República de Chile con Victoria, para lo que fue la Fiesta Ranchera, con lo que se dio inicio a las celebraciones del cumpleaños 267 de Rancagua.

El mega evento se extendió hasta pasadas las 22 horas y contó con la presentación estelar de la banda tropical del momento: Los Kuatreros del Sur. La jornada contó con la presencia del alcalde Eduardo Soto, quien bailó al ritmo de las canciones del sexteto, como el ya conocido Baile del Gusano.

Previamente, los habitantes del sector nororiente de Rancagua disfrutaron con la presentación de los sureños Revelación Ranchera, además de la joven promesa local Yaritza Pincheira.

Fueron 4 horas de ritmo intenso que más de 5 mil rancagüinos, entre grandes y chicos, disfrutaron con la mejor música ranchera.

La Fiesta Ranchera fue sólo el comienzo de una serie de festejos que se estarán realizando por motivo de los 267 años de la ciudad. Es así como el sábado 23 se efectuará desde las18 horas en Plaza de Los Héroes "La Fiesta de la Challa", en donde actuará La Sonora Barón, La Sonora de Tommy Rey y Leo Rey.

Las Fiestas Rancagüinas concluirán el sábado 30 con la actuación de Andrés de León, Croni-k, La Noche y un gran show pirotécnico, que se realizará desde las 18 horas en República de Chile con Avenida España.

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700