EN EL COMPLEJO DEPORTIVO PATRICIO MEKIS

Cuadro Verde de Carabineros maravilló con sus destrezas

Cerca de 4 mil rancagüinos disfrutaron de la presentación de los jinetes, que involucró además una presentación de los perros policiales. Jornada recreativa finalizó con juegos criollos.


En el Complejo Deportivo Patricio Mekis se presentó el pasado sábado el Cuadro Verde de Carabineros de Chile, con más de 24 uniformados que mostraron sus destrezas ante más de cuatro mil personas.

La actividad se insertó dentro de las actividades que la Municipalidad de Rancagua programó para celebrar un año más de vida de nuestra ciudad, que este martes 5 de octubre conmemoró 267 años desde su fundación.

La actividad comenzó con la presentación de perros policiales, quienes deleitaron al público con diversas maniobras. A continuación fue el turno del Cuadro Verde, que en un espectáculo que constó de dos partes dejó satisfecho al público que soportó el calor en la tarde del sábado.

En la primera etapa se realizó un trabajo colectivo que dibujó diferentes figuras con los caballos a galope, mientras que en la segunda se pudo observar trabajos individuales en donde cada uniformado realizó una prueba frente al público.

Los cuatro mil rancagüinos disfrutaron de la presentación de los uniformados, donde la familia rancagüina llegó para disfrutar de este espectáculo que llegó a Rancagua gracias a una iniciativa del alcalde Eduardo Soto.

La jornada en el Complejo Patricio Mekis terminó con la realización de juegos criollos, donde grandes y chicos gozaron con juegos populares como la gymkana, el tirar la cuerda, carreras en sacos y el palo encebado , entre otros.

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700