DESDE LAS 18 HORAS DE ESTE DOMINGO 10 DE OCTUBRE

Los Kuatreros del Sur y Revelación Ranchera inician celebraciones por un nuevo aniversario de Rancagua

Fiestas organizadas por el alcalde Eduardo Soto y el Concejo Municipal, contemplan además las actuaciones de la Sonora de Tommy Rey, la Sonora Barón, Croni- k, Andrés de León, Leo Rey y el Grupo La Noche.

Este domingo 10 de octubre comienzan los shows masivos en celebración por el aniversario 267 de la Fundación de la ciudad de Rancagua. Los festejos se iniciarán con una Gran Fiesta Ranchera que se realizará desde las 18 horas en Avenida República de Chile con Avenida Victoria.


Destacados artistas locales, Revelación Ranchera de Temuco y la actuación estelar del destacado conjunto nacional Los Kuatreros del Sur, darán vida a esta fiesta, que por segunda vez y gracias a un compromiso del alcalde Eduardo Soto, se realiza en el sector oriente de la ciudad.


La Banda Ranchera Tropical número uno del momento, intérprete del Baile del Gusano, viene en un meteórico ascenso y ya adelantó que este domingo mostrarán su mejor repertorio para festejar en grande los 267 años de la comuna, por lo que la ocasión, es una oportunidad imperdible para presenciar de manera gratuita uno de los conjuntos revelaciones de este año.


FIESTA DE LA CHALLA - FIESTA FINAL Y LA SEGUNDA CUMBRE GUACHACA

La Fiesta Ranchera es sólo el comienzo de una serie de festejos que se estarán realizando por motivo de los 267 años de la ciudad. Es así como el sábado 23 se efectuará desde las18 horas en Plaza de Los Héroes, la Fiesta de la Challa, en donde actuará la Sonora Barón, la Sonora de Tommy Rey y Leo Rey.


Las Fiestas Rancagüinas concluirán el sábado 30 con la actuación de Andrés de León, Croni-k, La Noche y un gran show pirotécnico, que se realizará desde las 18 horas en República de Chile con Avenida España.


"Hemos preparado un gran programa de festejos. Todos totalmente gratuitos, por que la idea, es que la comunidad pueda participar activamente de las actividades que sean de su gusto. De manera gratis, entreteniéndose en familia y festejando sanamente los 267 años de Rancagua", sentenció el edil.


Las actividades en la ciudad no concluirán con las fiestas rancagüinas, ya que gracias a una gestión del alcalde Eduardo Soto, el próximo seis de noviembre se realizará la segunda versión de la Cumbre Guachaca. Así quedó sellado la tarde de ayer, tras una reunión entre el edil y Dióscoro Rojas, Guaripolo máximo de la especie, que adelantó que este año tienen preparado un festejo mucho "más mejor" que el realizado el pasado año.

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700