POR TRABAJOS DE EMERGENCIA POR EL TERREMOTO

Contratados por el Cuerpo Militar del Trabajo fueron certificados tras finalización de programa

200 trabajadores fueron ubicados a través de la Oficina de Intermediación Laboral del municipio.

En una ceremonia realizada en el Teatro del Centro Cultural Baquedano, se dio por terminado el proceso de trabajos de emergencia con motivo del proceso de reconstrucción que llevó a cabo el Ejército de Chile a raíz del terremoto que afectó a nuestra región y la zona central del país el pasado 27 de febrero.

En la oportunidad, se entregaron los certificados a los 200 hombres y mujeres que a través de la Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL) del municipio rancagüino, fueron contratados por el Cuerpo Militar del Trabajo para ser parte del proceso de reconstrucción en la zona.

En la ceremonia de cierre del proceso, estuvieron presentes las autoridades tanto del Ejército de Chile como de la Municipalidad de Rancagua, más los 200 trabajadores que principalmente realizaron tareas de armado de mediaguas y limpieza de escombros.

La directora de la Dirección de Desarrolló Comunitario (Dideco), Mónica Toro, concurrió en representación del alcalde Eduardo Soto, y agradeció a todos quienes fueron partícipes de esta importante etapa por el aporte que significaron para la ciudad y sus habitantes.

De igual forma, la directora de la Dideco destacó el trabajo que realizó la OMIL en la colocación de personas en el programa, el que se extendió desde mayo hasta el pasado 30 de septiembre.

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700