POR EL ANIVERSARIO 267 DE RANCAGUA

La Copa Ciudad de Los Héroes fue para Cobreloa

O?Higgins no pudo mantener una ventaja de dos goles y termino cediendo el trofeo, en el último minuto de juego.


Este año las actividades de celebración por los 267 años de Rancagua incluye un programa variado y extenso y dentro de ellas destacó la Copa Ciudad de Los Héroes, trofeo que se disputó en el duelo en el que O'Higgins enfrentó a Cobreloa.


Ya en la semana el entrenador celeste, Marco Antonio Figueroa y el Gerente Deportivo de la institución Pablo Hoffman habían alabado la decisión del municipio de incluir esta actividad deportiva en el programa de celebraciones, expresando sus deseos de que el trofeo se quedara en casa.


Lamentablemente, estos buenos presagios no pudieron cumplirse, ya que el equipo rancagüino no pudo mantener un claro 2 - 0 que hasta el minuto 25 del segundo tiempo lo hacia merecedor del trofeo, ya que, en un final infartarte Cobreloa terminó igualando el marcador y se quedó con la primera versión de la Copa Ciudad de Los Héroes.


El trofeo fue entregado por los concejales Manuel Villagra, Jorge Vásquez y el Encargado de Deportes del municipio, Eduardo Muñoz al capitán de Cobreloa, Daniel González, quien alzó la copa ante su parcialidad, que celebró el empate como un verdadero triunfo.

 

Galería de Imágenes



Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700