EN CONMEMORACIÓN A UN NUEVO ANIVERSARIO DE LA CIUDAD

O?Higgins y Cobreloa disputarán la Copa Ciudad de Los Héroes

Alcalde Eduardo Soto y Marco Antonio Figueroa invitaron a toda la comunidad a asistir a las 16 horas de este domingo 3 de octubre al Estadio El Teniente.

La mañana de este viernes el alcalde Eduardo Soto, el Gerente Deportivo de O'Higgins Pablo Hoffman y el entrenador celeste Marco Antonio Figueroa, anunciaron la disputa de la Copa Ciudad de Los Héroes, trofeo que se jugará en honor a un nuevo aniversario de la ciudad de Rancagua.


La Copa Ciudad de Los Héroes viene a engalanar una nueva versión del clásico del cobre, que este domingo, desde las 16 horas en El Estadio El Teniente animarán O'Higgins y Cobreloa.


"Es un estimulo muy importante para el Cuerpo Técnico y el plantel disputar esta copa en conmemoración de la ciudad, por lo que agradecemos la oportunidad de ser parte de esta importante fecha para la ciudad", sostuvo Marco Antonio Figueroa.


El adiestrador celeste y el alcalde Eduardo Soto invitaron a toda la comunidad a asistir al encuentro.


"Damos las gracias a la institución por su buena disposición que siempre han tenido hacia la ciudad. Esperamos que el trofeo se quede en casa, por lo que invitamos a los rancagüinos a que asistan este domingo al estadio a apoyar al club de sus amores", expresó el edil.


La Copa Ciudad de Los Héroes, no es la única actividad deportiva, incluida en el programa de celebración, ya que además de este evento, la mañana de ests domingo tres se realizará la corrida Ciudad de Los Héroes y los días 22 -23 y 24, un Campeonato de Tenis en el Complejo Patricio Mekis.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700