FUERON INAUGURADAS OFICIALMENTE

50 familias de Villa Oscar Castro son beneficiadas con calefacción solar

Sistema permite ahorrar hasta 80 por ciento en consumo de gas.

La noche de este jueves fue inaugurado de manera oficial los 50 paneles termo solares que el municipio instaló en la Villa Oscar Castro, ubicada en el sector de Chancón. El sistema de calefacción solar significará hasta un 80 por ciento de ahorro en el consumo de gas.


Es por eso, que gran cantidad de las 50 familias beneficiadas participaron de esta ceremonia de inauguración de los paneles termo solares, proyecto que significó una inversión de más de 23 millones de pesos.


"Estamos muy contentos y orgullosos por ser la única villa que cuenta con esta gran sistema. Esperamos por más de tres años por este proyecto que finalmente esta administración pudo concretar, por lo que estamos muy agradecidos del alcalde", sostuvo Luis Pinto, Presidente de la Villa Oscar Castro.


Los recursos para concretar este proyecto fueron donados por el Ayuntamiento de Logroño y suplementados por el municipio.


"Estamos muy contentos de haber cumplido con estas 50 familias. Los beneficios de este proyecto son muchos y apuntan a mejorar la calidad de vida", explicó el alcalde Eduardo Soto.


Además de esta buena noticia, el alcalde informó a los vecinos que en los próximos dos meses se realizará el estudio sobre la planta de tratamientos de aguas servidas y red de alcantarillado, paso previo para diseñar las obras finales, que pondrán solución a un histórico problema.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700