EN ?TERCER WORK SHOP 2010?

Alumnos del Liceo Jorge Alessandri conocieron de la cultura china

Muestra fue presentada por los estudiantes que componen la Especialidad Servicios de Turismo.


Los estudiantes del Liceo Jorge Alessandri tuvieron la oportunidad de conocer en profundidad de la cultura china, como parte del "Tercer Work Shop 2010" que el liceo y la Especialidad de Servicios de Turismos organizó para celebrar el Día Mundial del Turismo.

La actividad se llevó a efecto durante la jornada de este miércoles en dependencias del propio liceo, ubicado en calle Italia en la población Rancagua Norte, y fue presentada por los 80 alumnos de 1º y 2º medio que integran la Especialidad de Servicios de Turismo.

Aquí, los estudiantes de los diversos cursos conocieron del turismo del país oriental, la medicina, gastronomía, mística, y todo lo que tiene relación con la cultura del "grande" asiático. Para ello se dispusieron 10 stands informativos con cada una de las diversas temáticas.

Durante la jornada, los alumnos pudieron disfrutar además de un pequeño parque zoológico, esto dado que el Parque Zafari Rancagua instaló una pequeña granja educativa.

De igual forma, una muestra de motos y escalada en muro también estuvieron a disposición de los estudiantes que llegaron a la muestra en compañía de sus profesores.

 

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700