CON ALIANZAS Y JUEGOS

Aldea San Antonio celebró el Bicentenario

Actividad se enmarca dentro del plan de reconstrucción psicosocial que se aplica entre las comunidades más afectadas por el terremoto.


Con alianzas, juegos, competencias criollas pero por sobre todo mucha diversión y compañerismo se desarrolló en la Aldea San Antonio la celebración del Bicentenario de Chile, actividad que se desarrolla dentro de las políticas de reconstrucción psicosocial que se aplica en las comunidades más afectadas por el terremoto.


Organizada por el equipo de promoción de salud comunal, la actividad fue todo un éxito, formándose cuatro alianzas que compartieron además de los juegos, surtidos de frutas, el popular mote con huesillo y otros alimentos saludables.


Asimismo la comunidad de la Aldea San Antonio realizó una presentación de candidatos a reyes y reinas, animaron un show por alianza y realizaron competencias de cuecas, tango, cumbias y reggaeton.


Esta actividad se enmarca dentro del plan de reconstrucción psicosocial que se desarrolla en 14 ciudades de la sexta región y que beneficia a las comunidades más afectadas por el terremoto, cuyo objetivo es mejorar la convivencia, salud mental y calidad de vida al interior de estas comunidades.


Además de la comunidad de Aldea San Antonio, en la celebración participaron voluntarios del Cesfam nº 6, personal de la OPD O'Higgins, funcionarios y encargados de promoción de salud de los seis Centros de Salud Familiar de Rancagua y el alcalde Eduardo Soto.


"Estamos muy agradecidos y contentos por la realización de esta bonita actividad, de la comunidad de la aldea San Antonio que participó entusiastamente y de toda la gente que con su alegría y trabajo dispuso de un domingo de alegría y esparcimiento saludable", concluyó el edil.

 

PREMIOS Y LUGARES

1er lugar: Alianza verde; 1 microcomponente Sony, 2 balones de futbol, 1 balón de volleyball, 1 caja de frutas.

2º lugar: Alianza amarilla; 1 radio reproductor mp3, 2 balones de futbol, 1 balón de volleyball, 1 caja de frutas.

3er lugar: Alianza roja; 1 radio reproductor mp3, 2 balones de futbol, 1 balón de volleyball, 1 caja de frutas.

4º lugar: Alianza azul; 1 radio reproductor mp3, 2 balones de futbol, 1 balón de volleyball, 1 caja de frutas.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700