ORGANIZADO POR LA MUNICIPALIDAD DE RANCAGUA

18 clubes animarán el VI Campeonato de Fútbol Infantil

El tradicional torneo que se juega los domingos en el Complejo Patricio Mekis fue inaugurado por el alcalde Eduardo Soto y una gran cantidad de padres y apoderados quienes concurrieron a apoyar a los jóvenes deportistas.

En toda una tradición y una vitrina para que jóvenes talentos puedan mostrar sus dotes se ha transformado el Campeonato de Futbol Infantil, que por sexto año consecutivo está realizando la Municipalidad de Rancagua.


Un campeonato que por los próximos tres meses se jugará en un formato todos contra todos en las canchas del Complejo Municipal Patricio Mekis, recinto que fue especialmente remozado para albergar este tradicional torneo, que este año presenta una gran cantidad de equipos participantes.


"Estamos muy contentos por la participación de los jóvenes y más por la gran asistencia de padres y apoderados que hemos tenido. Eso es un gran estimulo para ellos, por lo tanto, nosotros como municipio continuaremos fomentado y apoyando este tipo de instancias", aseveró el alcalde Eduardo Soto.


Tal como explicó el edil la inauguración de este torneo se realizó ante una gran cantidad de padres, apoderados y familiares quienes en conjunto con los participantes agradecieron al alcalde Eduardo Soto por la realización de este campeonato.


"Es para nosotros un orgullo participar de un torneo de este tipo, que presenta una oportunidad para cumplir el sueño de ser futbolista", manifestó el pequeño Cristian, del equipo Manuel Rodríguez.


"Estoy orgulloso y feliz de poder participar de este campeonato, compartir con mis compañeros, hacer más amigos y además por conocer al alcalde", dijo Fernando del Estrella Sur.


La VI versión del Campeonato de Futbol Infantil es organizado por el municipio rancagüino y cuenta con el apoyo de Chiledeportes. "Para nosotros es muy importante y gratificante apoyar esta iniciativa que nos presentó el alcalde, porque estimula a los niños y jóvenes a realizar deportes", sentenció Juvenal Osorio, Director de la entidad.

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700