REPLETARON LA MEDIALUNA MONUMENTAL

Más de 10 mil personas disfrutaron de presentación de Verónica Villarroel

La destacada lírica nacional emocionó a todos los asistentes, quienes además disfrutaron de la voz de un gran tenor peruano y la interpretación en piano de un joven talento rancagüino.

Con gran éxito se desarrolló la actuación de la destacada soprano nacional Verónica Villarroel, quien en el marco de las celebraciones por el Bicentenario del país, realizó un histórico concierto en la Medialuna Monumental de Rancagua.


La presentación de la destacada soprano nacional, reconocida en el mundo entero por su magistral voz, emocionó a más de 10 mil personas que desde muy temprano repletaron el recinto.


"Un espectáculo realmente maravilloso". "Un lujo tener este tipo de artistas", fueron algunas de las expresiones más comunes que repitieron los asistentes a la salida del concierto.


"Rancagua merecía un espectáculo de esta calidad, por lo que nos pone muy contento que hayamos podido disfrutar de este gran concierto. Es la primera vez que Verónica Villarroel, una artista de una reconocida trayectoria internacional visita nuestra ciudad y el espectáculo ha sido maravilloso", expresó el alcalde Eduardo Soto.


La destacada interprete lírica presentó en dos horas un variado repertorio que mezcló temas populares, como Hijo de la Luna de Mecano y clásicos de la opera internacional, dedicando la canción "Por ti Volare" a los 33 pirquineros atrapados en la mina San José.


"Ellos han sorprendido por el ánimo y espíritu que han tenido. Siempre han mostrado una disposición positiva y es un ejemplo para todos. Fuerza que saldrán adelante", manifestó la lírica nacional.


Además de Verónica Villarroel, el público rancagüino tuvo la oportunidad de disfrutar de la gran voz del tenor peruano, Andrés Veramedi, quien vino de Europa a participar de este concierto y de la actuación del pianista rancagüino Hugo Llanos, quien interpretó piezas clásicas de Beethoven, Chopin y populares de Enio Morricone.

 <br />
<p><a href="http://www.rancagua.cl/rancaguatv/?v=veronica_villarroel_en_rancagua ">Ver video</a></p>

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700