COMO PARTE DE LAS ACTIVIDADES DEL ANIVERSARIO DE RANCAGUA

Dos mil competidores se esperan en la 2ª Corrida Ciudad de Los Héroes

Autoridades invitaron a la familia rancagüina a participar de esta actividad deportiva.

Con la presencia del director de la Clínica Integral, doctor Juan Pablo Poblete, y el alcalde de Rancagua, Eduardo Soto Romero, se realizó al mediodía de este miércoles la conferencia de prensa en que se dio el lanzamiento oficial a la 2ª Corrida Ciudad de Los Héroes.

El evento deportivo, que es organizado por la Clínica Integral y apoyado por la Municipalidad de Rancagua, pretende reunir en esta edición a dos mil personas, cifra superior a la del año pasado, de 1500 participantes.

La corrida tendrá lugar el domingo 3 de octubre, y se enmarca dentro de las actividades oficiales como conmemoración de los 267 años de la fundación de nuestra ciudad de Rancagua, este 5 de octubre.

En tal sentido, el edil rancagüino agradeció a la Clínica Integral y a las demás entidades que apoyan esta iniciativa.

"Queremos invitar a la familia rancagüina para que se incorpore y participe en este encuentro". El edil planteó la ambición de que la corrida se mantenga en el tiempo. "Nuestro deseo es que sea una actividad permanente dentro del aniversario de la ciudad de Rancagua", complementó la máxima autoridad rancagüina.

La corrida se disputará en tres categorías: 10, 5 y 3 kilómetros. Para esta edición se incorporó tecnología, que controlará los tiempos de los corredores. La salida está contemplada a las 10:15 horas desde las afueras de la Clínica Integral.

Juan Pablo Poblete, director de Clínica Integral, explicó que se incorporó la tecnología GPS con el fin de mejorar la carrera. Invitó a la familia rancagüina a participar, de lo que catalogó, la corrida más importante de la región.

"Esto es una instancia familiar donde compartimos los padres con los hijos. Invitamos a toda la familia rancagüina a ponerse la camiseta de la corrida y participar de esta importante actividad deportiva", comentó.

La inscripción tiene un costo de 3 mil pesos y debe realizarse en la página web de la corrida: www.corridaciudadlosheroes.cl. Solamente existen dos mil cupos, por lo que el llamado es a inscribirse cuanto antes.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700